lunes, 4 de octubre de 2010

Los principios siempre fueron duros!

Mi llegada a Berlín, nueva ciudad, nueva casa, nueva gente..
Ya con mis llaves en la mano me dirijo a mi nueva casa, patio 135 piso 3 num 2.
comparto piso con 2 polacas (Marta und Iga), 1alemana (Melly), 1coreana (zu) y 1rumano (michel).
Cuando entro en mi habitación es blanca tanto las paredes como los muebles, asi que decido darle unn poco de vidilla para sentirme un poco más cómoda, azul y verde sobretodo..
porsupuesto empapelo las paredes con fotos de todos aquellos que no estais aqui conmigo y tanto echo de menos!

Durante el fin de semana ha sido fiesta aqui porque el 3 de Octubre es el dia de la reunificación alemana asi que todo el fin de semana de celebración, hasta hoy lunes, que hemos empezado con lo mejor de irse de erasmus : EL PAPELEO.. Cosas que hay que hacer : firmar contrato de la residencia, empadronarte, abrirte una cuenta del banco, sacarte el semmester ticket, matricularte en la uni.. todo eso a parte de vivir..

Buenas noches (o como dicen aquí : Gute Nacht) , que mañana tiene pinta de ser un día muy laargo!





1 comentario:

  1. Las primera semanas son un estres, pero casi que mejor.. por que no tienes tiempo para nada y estas siempre entretenido!

    Tengo unas ganas de ir a Berlin!! Y ya sabes que cuando quieras tienes casa en Graz! :)

    ResponderEliminar